Sant Feliu LLobregat > Zona Can Nadal > Carrer les Roses

Fecha: 2016

 Motivos de motorización:

Colocar cortinas, screens o stores en ventanales grandes expuestos al sol y sin persianas.

Se necesita un tejido resistente al sol de la mañana, y respecto al interior que sea fácil de limpiar de partículas de suciedad típicas de las cocinas.

También se exige intimidad, hay que buscar un tejido con una transparencia que resguarde de miradas indiscretas.

El espacio se debe aprovechar al máximo, porque deben ser varias cortinas enrollables, y resistentes porque la subida y bajada diaria es muy frecuente. Buscar una solución ergonómica. (video)

 

Tipo de instalación:

Se eligen Polyscreens de Bandalux enrollables por su fácil limpieza y resistencia al sol. Este tipo de tejido tiene «memoria» , aunque se arruge al exponerse a la calor de la luz solar recupera su forma y se «plancha» solo.

Su componente en parte de pvc lo hace de fácil limpieza, simplemente con agua y jabón y una bayeta ecológica.

Gracias a los niveles de transparencia de tejidos, de mas cerrado a mas abierto en trama, se cataloga como tejido «ver sin ser visto»

Se montan motores para cortinas para poder subir y bajar a menudo con facilidad y rapidez.

Los motores vía radio ahorran espacio, permiten el tejido mas ancho y tapan mas, al no llevar el accionamiento manual de cadena.

A la hora de utilizarlos se pueden centralizar, es decir, subirlos y bajarlos todos a la vez con pulsar un botón. O manejarlos individualmente.

La instalación eléctrica la hacemos todo nosotros en Sumotordepersianas.com , al ser motores via radio solo necesitamos 230v , una linea de cable sencilla de 230v oculta alimenta todos los motores.

Motor de persianas colocados, precio::

El equipo de motor que montamos fueron varios motores para persianas radio Somfy. Modelo Altus para stores o screens.

Motores vía radio que permitieron cablear todas las ventanas, ni un cable visible, ni un agujero !! todo perfecto.

El mando, con forma de pulsador de pared, es sin hilos ni cables y se pega en la pared. Se puede colocar donde se desee, en mármol, espejo, madera, en un mueble o suelto en un cajón.

Consulta sus detalles en sumotordepersianas.com . Precio del motor y mandos en nuestra tienda online con eje, accesorios y mando a distancia:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *