Lugar: Sant Feliu de Llobregat
Barri del Mas Lluí

motor de persiana sant feliu de llobregat

Las cintas de persianas estaban muy esquinadas y tapadas por muebles, era muy incómodo subir y bajar las persianas. Al tirar de las cintas se hacía de forma oblicua lo que la desgasta muy pronto la cuerda.

motor de persiana sant feliu de llobregat

Al ser una planta baja y tener persianas térmicas, también es deseo del cliente de instalar algo que dificulte el levantamiento manual de las persianas y evitar un posible hurto. Algo que no sea una solución muy cara y que les de un plus de seguridad a sus persianas.

motor de persiana sant feliu de llobregat

Tipo de instalación:
Instalación de vía radio de motores RTS en potencias adecuadas. El cliente quería solucionar los problemas de sus persianas con un coste contenido, y además no tener que hacer obras. Con el sistema Somfy RTS conseguimos una instalación eléctrica oculta sin obras y un precio medio para poder hacer las 3 unidades.
Las persianas tenían eje de 55mm estriado o rizado, compatible con los motores Somfy, pero se cambiaron a Octogonal Imbac 60 porque solo es este el eje compatible con las uniones rígidas.
motor de persiana sant feliu de llobregat
Las uniones rígidas son unas Piezas de plástico resistente de colocación sin tornillos para la protección del motor.
Une la Persiana con el eje. Cada unión se sirve con dos anillos tipo bridas.
Por supuesto tapamos con albañilería los agujeros de las persianas, y los dejamos listos para que el pintor o el cliente les diera un mano de pintura. Así se consigue mas aislamiento térmico.
motor de persiana sant feliu de llobregat
Otros automatismos:
Toda la motorización se gestiona con un simple Telis 4 RTS . Al ser un apartamento pequeño el mando siempre esta al alcance, y reduce mucho el presupuesto al ser un solo mando para tres persianas. En nuestra Webstore El Telis 4RTS Pure esta al precio de 63,16€ iva incluido, lo que significa que por solo 21€ a añadir al precio de cada motor tenemos mando individual, por grupo y centralización general.
motor de persiana sant feliu de llobregat
El Telis 4 RTS queda configurado tal que así:
canal 1 Dormitorio
canal 2 Salon izquierda
canal 3 Salon derecha
canal 4 Salon izquierda y derecha a la vez
canal 5 Toda la casa